CARGANDO

¿Quienes somos?

Buildmate Construction Managers nace en el año 2011, fruto de la colaboración entre profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. Nuestros servicios se dirigen a la asistencia técnica a todos los agentes del sector de la construcción. Prestamos servicios de Project Management, Proyectos, Direcciones de Obra y Oficina técnica para empresas constructoras.

Nuestra experiencia, conocimiento del sector y la capacidad de adaptación al cambio tecnológico y la internacionalización de los proyectos de construcción nos permite ser un buen compañero para el desarrollo de proyectos en el área de Barcelona.

Project manager

LA MEJOR COMPAÑÍA PARA SU PROYECTO EN BARCELONA+

En la gestión de proyectos de edificación, desde la fase de estudio del proyecto hasta la puesta en servicio, sacamos partido de nuestra amplia experiencia en la construcción de proyectos de tipo residencial, industrial o de equipamientos de todo tipo.
Esto nos permite anticiparnos a los problemas, dando soluciones que garanticen el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazos de ejecución.

Consultoría

CONSTRUCCIÓN EN ALTA DEFINICIÓN

Cada proyecto puede ser único, pero la pasión por el detalle es siempre la misma: el análisis del proceso constructivo está siempre presente, para que las soluciones propuestas sean realizables  y, de ser posible, industrializadas para que el control de la ejecución sea fácil y la calidad final máxima, sin dejar nada a la improvisación.

Oficina técnica en construcción

OFICIO Y SOLVENCIA TÉCNICA

Los estudios en fase de licitación se planifican con el oficio que da la experiencia en la gestión de la construcción de proyectos, aportando soluciones al proceso constructivo que permitan optimizar costes, plazos y maximizar la calidad del producto final.
Tenemos experiencia en la elaboración de ofertas para proyectos internacionales, en inglés y empleamos las mejores herramientas para transmitir las buenas ideas: Infografías 2D y 3D, mediante Sketchup o REVIT.
En fase de ejecución, asistimos al equipo de obra en el estudio del proyecto y la elaboración de soluciones alternativas para optimizarlo o resolver sus puntos débiles.
En la postventa, podemos aportar soluciones a patologías que requieran de una intervención más allá de los acabados, desarrollando el proyecto de intervención y su seguimiento si fuera necesario.