Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Política de Calidad
-
Las actividades para:
- El Diseño y Desarrollo de Proyectos de Ingeniería.
- Los Servicios de Oficina Técnica, Dirección de Obra, Project Management y Asistencia Técnica para el Sector de la Construcción.
-
Para ello se adoptan los siguientes compromisos, que apoyan a la Dirección Estratégica de la organización:
- Asegurar que los procesos mantienen el enfoque para lograr los resultados previstos, especialmente en lo que respecta a la Satisfacción de los Clientes.
- Reducir la No Calidad a los valores mínimos para evitar riesgos y amenazas y poder prevenir y reducir los efectos no deseados.
- Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, tanto los especificados por el cliente y los legales y reglamentarios como aquellos considerados necesarios.
- Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.
Pau Esteban y Alberto Cañas, Dirección
En Barcelona, el 24 de enero de 2020